La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

12 feb 2012

Sombras en otoño

15 comentarios:

  1. Me gusta el color y las sombras creando la perspectiva.Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de foto con esas sombras. Enhorabuena.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Un efecto visual bellisimo que lleva la mirada hasta el fondo de la imagen.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa toma Antonio y sombreada.
    Me gusta, Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la luz de los árboles en esta foto!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que foto estrondosa! Um trabalho muito bom!

    ResponderEliminar
  7. Antonio - as I am crazy about shadow-effects, I love this photo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el contraste de luces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonio.
    El resultado que has obtenido me encanta. Aparte de las sombras lo que me gusta es el contraste de colores entre el verde y el tono rojizo de los árboles.
    Muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Antonio...esta foto es buenisima...que grandes sombras y que paraje mas formidable para el tema del mes..la composicion es divina amigo...y los contrastes soberbios y elegantes...un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso equilibrio en esta composición Antonio. Me encanta lo que me transmite.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que lujo de atardecer!

    Preciosa

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese colorido otoñal.
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  14. Qué belleza Antonio !! Es un verdadero placer recorren la imagen con sus luces y sombras, las texturas, los colores, la sensación de profundidad, en fin, como siempre notable !!
    Saludos.

    ResponderEliminar