La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

13 feb 2012

SOMBRA

13 comentarios:

  1. Una preciosidad de foto Veronica, si no me equivoco es la salida de Pamplona hacia Zaragoza...¿no? Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante foto! con la sombra abajo del avión!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante esta foto en la que el objeto desde el que se tomó deja el protagonismo, al situarse en un lateral de la foto, a la sombra que es la verdadera protagonista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vero, que yo esta, no la habia vistoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Muy buena, eso si es una "SOMBRA"

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es genial....ademas impresiona,,,,,foto de altura....excelente...un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una fotografía de altura! muy bien vista.
    Felicitaciones Verónica.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. anda ... eso es el acueducto de Noáin ?
    jajaja ahora veo lo que dice Julius ... Este donostiarra mira que se conoce nuestra tierra ... ahhhh claro para ir a Tudela, no ?
    Muy chula Vero. Y yo que nunca he volado desde el aeropuerto de Pamplona ..... Ahhhhh siiiiiiii, en avioneta. Pero fuimos en dirección contraria.
    Un beso Vero.

    ResponderEliminar
  8. Parece que el avión sale por uno de esos ojos del puente.

    Chulísima!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tremenda vista desde ahí arriba; y la foto, preciosa.
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero :Gracias mami¡¡¡¡ joe que pasada para que le guste una a la mamma eso es que esta bien¡¡¡ El beso te lo doy luego...Despues del debate casero sobre sombras... he aprobado¡¡¡
    Segundo Gracias por los comentarios... La hice llegando hacia Noain... y si a mi tambien me parecía que salía la sombra del arco.. por eso me gusta...besos a todos¡¡
    Aunque no tenga mucho tiempo de comentar a todos y me quedo con las ganas.... me encanta este grupo y se aprende mucho..

    ResponderEliminar
  11. Qué buena toma !! no me gustan los aviones pero creo que si tuviera que hacer una instantánea en el futuro, me gustaría una de éste estilo. Además con el juego de la sombra, parece que el avión pasara por debajo de los arcos !!
    Saludos.

    ResponderEliminar