La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

23 feb 2012

Las 3 pasadas


15 comentarios:

  1. Preciosa imagen y muy oportuno el fotógrafo que me parece que no pasaba por allí, así de modo casual.
    Me gustaría verla en b& n.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un reloj de sol romano, jeje.

    Muy buena y muy bien vista.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita prespectiva jugando con la sombra y la placa del suelo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla pero gran foto al tiempo. A ver si me animo a participar, de momento me quedo en esta acogedor rincón.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Originalidad a tope. Excelente imagen y mensaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que buena ; me gustan estas detalles. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una sombra que hace el tres...
    Oportuna o esperada.
    Muy buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. miles de gracias querido amigo por concedernos el privilegio de ser testigos de tu supremo y bello arte, muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  9. La cárcel de todas nuestras cárceles se ha grabado en tu blog.

    Besos contigo.

    ResponderEliminar
  10. Con una marca en el suelo así, ve la foto, el del Ángeles y Demonios, y te escribe una novela... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. [poema em estado puro;

    a toda possibilidade de cor e delicada sombra feita poema!]

    um abraço,

    Leonardo B.
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  12. Muy oportuna toma y creo que coincido con Luis en el primer comentario, me da curiosidad como se vería en ByN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si las reglas de este blog permiten hacer el experimento y publicarlo, pero la prueba ya la haré. Os cuento.

      Eliminar
  13. Juampiiiiii .... muy buena, si señor. Bien vista esa sombra. Ahora tendré que localizarla yo que +/- ya se por donde anda. Habrá que escoger un día con sol. Buen trabajo ... si claro ... con la nueva ... así yo también ... jajaja
    Bienvenido por aquí, ya algo más que nos une ... por si fuera poco lo que ya teníamos, verdad ?
    Un abrazo JuamPi. Cuídate.

    ResponderEliminar