La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

12 feb 2012

El pequeño jugador


8 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado esta foto, Alfredo. Me encanta el juego de líneas y sombras y la profundidad de la toma. El b/n, excelente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foto, su prespectiva, el encuadre y las sombras. Sobretodo la que se remarca del niño con el pié y la pelota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente....de premio...inolvidable y con tu sello...felicidades alfredo..gran composicion y mejor resultado..un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo escenario para un partido. No se si está esperando a que lleguen el resto de jugadores o no le hace falta porque está entrenado con su pelota y su sombra. Perfecta Sr. Alfredo. Creo que la recuerdo de tu blog, puede ser ? Es que como mi "primo" comenta que siempre le gustó igual es que la he visto por el otro sitio ... bueno, que da igual.
    Un abrazo Alfredo. Cuídese usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu memoria no te engaña. Estaba en mi blogs en una entrada con fotos de niños.

      Eliminar
  5. El pequeño jugador y su balón se crecen en las sombras. Muy buena foto, Alfredo.
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Me guasta mucho la escena y además haz resuelto muy bien el equilibrio entre luces y sombras con una gamas de grises muy interesante. Buenísimo también el mar como fondo.
    Saludos.

    ResponderEliminar