La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

13 feb 2012

Siluetas

13 comentarios:

  1. que buena, pero que buena imagen Abi...creeme, la encuentro super...un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Sombras y siluetas en este precioso contraluz.
    Un fotón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. perdón...Juanjo...que acabo de venir de tu blog y he entrado aqui, me he liado y ya te había confundido con el Abi, como os parecéis tanto jajajaja...besos Juanjo y me voy maravillada.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena...me gusta la ambientacion...y ese semi sepia le queda de lujo...el contraluz es asombroso....en definitiva la puesta en escena es fantastica....muy apropiado para el tema del mes...un abrazo juanjo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!. Una puesta de sol diferente, con otra perspectiva...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Se me antoja una escena sencilla y entrañable.Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa, Juanjo, me recuerda a los cuadros de Hopper.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Luz y encuadre con atardecer buenísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Toda una preciosidad!...y que excelentes tonos!
    Enhorabuena Juanjo.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Muy cautivador la atmósfera creada por las sombras, la luz y el contraluz.

    Muy artistica, Mediavilla

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sé si es que quizá sin querer, queriendo, pero al final la foto ha quedado muy natural y muy bonita.
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  12. Buen contraste de sobras y luces. El tono cálido... de maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Antonio me ha "robado" el comentario ja ja !! muy buena...
    Saludos.

    ResponderEliminar