La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

4 feb 2012

Sombra fiel.

10 comentarios:

  1. Lograda captura visual. Me gusta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, dear there is so many wonderful photos here I have not seen - this is fantastic and I love the title, too. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más chula, será que me encantan los animales, los has pillado en un buen momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que lindo tu blog!!! Si me permites me quedo por aca. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me asombro más que hayan personas que valoren lo que realmente importa en la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita imagen. El título muy acertado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una toma con un calor humano notable. Precioso título y una escena encantadora. El perro el mejor amigo del hombre y que nadie lo dude !!
    Saludos.

    ResponderEliminar