La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

12 dic 2011

Recuerdo de un día en la feria


27 comentarios:

  1. Espectacular. Da la sensación que este gigantesco tiovivo todavía está girando. Y las luces... fantásticas!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!
    Parece retirado de um filme de ficção cientifica!
    Saudações
    António

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, recogiendo el guante de la última entrada, me parece muy interesante, que tenemos que hacer, o como lo quieres hacer..
    Espero tus noticias, gracias, pasa buena tarde, besos en movimiento..claro...

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, transmite de maravilla el movimiento de este bonito Tiovivo.
    Me gusta mucho la toma.
    Saludos Minimal.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Faaaaaaaaaaaaabuloooooooooooooosa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me mareo solo con verla y es que me ponen mala estos chismes, eso si la foto una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa toma, con una luz asombrosa.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras amables palabras, celebro que os guste la imagen y hacéis que sea un placer para mi compartir en este espacio. :-)

    don vito, nunca me habían llamado guapa, creo que te confundes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. QUE MARAVILLA ...FELICIDADES!! UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Un auténtico fotón. Extraordinaria. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular. La imagen es impresionante.

    Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenísima !! Me ha encantado la composición, con esa tarde que agoniza entre coloridas luces y un movimiento vertiginoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. que buena Abi, que sensación de velocidad...super.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué mareo! ¡Que paren el tiovivo que yo me quiero bajar!
    Una foto espectacular.

    Biquiños!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  15. jajaja que bueno Minimal !!!!
    Te lo tomaste en serio, eh ?
    Lo dicho ... brillante Minimal. Sigo sin palabras ... me parece fantástica.
    Un abrazo enorme Sr. Minimal.
    ;))

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo Minimal, estamos intentando que todos y cada uno de los participantes en Retales Virtuales tenga en cuanta las mínimas normas para publicar en este blog.
    Desde mi trabajo como secretario te ruego que reedites la foto sin marco. Ya he tenido que enviar este mismo comentario a otros participantes y estoy a la espera de su buen sentido común para corregir estos descuidos.
    Un abrazo y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por vuestros comentarios, sois muy amables. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja Jesús, te cogí la palabra,ya ves, gracias. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Glups Luis, lamento haber subido la imagen con marco, un descuido por mi parte que asumo. :-(

    En cuanto pueda lo corrijo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Como decia picasso...todo lo que se puede imaginar es real....tanto ...como este foton.

    Un abrazo minimal..fantastica entrada.

    ResponderEliminar
  21. Um obra perfeita, movimento nos mínimos detalhes.
    Parabéns!

    ResponderEliminar
  22. Genial,y muy nítida para el movimiento que tiene!!

    ResponderEliminar
  23. Una gran imagen. Has sabido esperar la luz mas adecuada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar