La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

4 dic 2011

Moviendo Líquidos......

24 comentarios:

  1. Hola..es una preciosa y estetica foto...muy bien inmortalizado el liquido suspendido en el aire...buena captura y color soberbio...muy bella.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Maria. El agua en suave movimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ...Excelente!!
    Cordial saludo y mis felicitaciones.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Hola María

    Es espectacular. Tiene vida, color, movimiento, magia y energía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que chula Mari! te habrá costado unas cuantas tomas, no???

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuito bommmmmmmmmmmmmmm! Parabéns!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un movimiento a todo color y de una belleza total.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que excelente!

    He disfrutado de pasear por tu blog, de verdad que me ha gustado mucho de tu obra, sigue asi!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Uma imagem cheia de cor e movimento. Gostei!

    ResponderEliminar
  10. Stupende le tue foto..Complimenti !!
    Gio'
    http://remenberphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tonos, está preciosa.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto la que nos traes, me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Decirle a Dani, que no, que afortunadamente esta toma salió al primer disparo.Cuestión de suerte.Simplemente.
    Un saludo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  14. Sensacional. Perfectamente captada en el preciso momento. Una de las mejores tomas de este tema tan movido. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Espetacular! Um belo registro.
    Abraços

    ResponderEliminar
  16. Genial maría, color, olor, textura y movimiento. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Que chévere esta foto, mejor me quito antes que me salpique, formidable, saludos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la foto, María!!
    Te ha quedado genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Un disparo certero María, me gusta mucho el encuadre y el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Éste es el tipo de imagen con el que vengo soñando hace tiempo. Me ha encantado el instante, la forma y el color! ojalá algún día pueda imitarte je je!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Buenísima. Siempre he querido hacer alguna fotografía de este estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Genial! Me encanta. Me gusta cuando se juega con agua o líquidos y la cámara; siempre salen cosas muy interesantes. Además, esta foto tiene un colorido especial. Me gusta mucho.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  23. Que haríamos sin los experimentos de una tarde aburrida de domingo. Fantástica fotografía. Sin lugar a dudas le has ganado el juego al líquido, al color, la composición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar