La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

3 dic 2011

Los Ibores

21 comentarios:

  1. Excelente fotografía, visual tratamiento.
    Me gusta mucho Ana. Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en su día...buenísima fotografía!!!

    Un abrazo, Ana!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Movimiento, fuerza, constancia, inercia, destino... que cantidad de cosas podríamos decir a partir de tu imagen, y que con el movimiento como idea disparadora, nos podría llevar hacia muchas direcciones y sensaciones. Una de esas capturas que tienen mucho recorrido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Solo dos palabras,fuerza y vida.
    Perfecta.
    Ferran

    ResponderEliminar
  5. Gosto muito desta foto!Bem apanhada a força da corrente.

    ResponderEliminar
  6. Esta imagen ya la vi en su momento y me pareció fabulosa, y sigo opinando igual es buenísima

    ResponderEliminar
  7. Una imagen con mucha fuerza......realmente me encanta.Enhorabuena por esta toma.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ese pequeño tronco o rama sobrevive a los embites del agua...Ufff! Qué fuerza tiene!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Buen efecto el de la "seda" pasando por donde está instalado el único objeto fijo de la imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El efecto seda está perfectamente resuelto y procesado. Una muy buena toma! Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una muy buena fotografía. Me gusta como te ha quedado Ana.

    ResponderEliminar
  12. Ese movimiento del agua es genial Ana, me gusta mucho el procesado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ana, una pasada de foto, me gusta mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena Ana. Me encantan este tipo fotografias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Agua! Buenísima foto. Me encanta este tema, me encanta esta foto.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Agua 0 - Ana 1
    Muy bonita Ana y con un efecto y un virado perfecto. Gran fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Una imagen con una gran fuerza. Preciosa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Velocidad, fuerza, vida = Movimiento. Me gusta mucho Ana.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Perfecta esa seda y la idea

    ResponderEliminar