La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

2 dic 2011

Movimiento aerodinámico

24 comentarios:

  1. Maravillosa tanto en estetica como en calidad..tecnicamente es una pasada...muy buena elena..un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sensacionalmente ejecutada,un encuadre precioso y procesado de lujo.
    Ferran

    ResponderEliminar
  3. encuadre,degradado,color me encanta¡

    ResponderEliminar
  4. Llevo varios minutos mirándola y, de verdad, no encuentro las palabras. Seguiré pues admirándola

    ResponderEliminar
  5. Vaya, impresionante imagen. Perfecta. Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. ...Excelente!
    El tratamiento ha intensificado, estupendamente, el motivo principal de la captura.
    Enhorabuena Elena.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Esta no me hubiese hecho falta mirar quien la había puesto, tiene tu firma, muy guapa Elena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena!!!...pillada en el momento justo, no se ven muchas tomas así...excelente, Elena!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. ...De una dimensión casi "angelical" !!
    Estupenda toma y procesado ¿cuando no? je je!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sabía que era uan fotografía tuya, sin mirar su autoría.Sin duda, lleva tu sello, Elena.
    Me gusta mucho esta imagen y tus siempre perfectos procesados.Impecable.
    Un saludo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Elena, no puedo hacer otra cosa sino felicitarte. Ese viñeteado, que habitualmente tan bien dominas, ha potenciado a la perfección el movimiento del ave. Una imagen soberbia.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta foto es alucinante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Una foto preciosa e impactante. Muy buena! El procesado es perfecto. Genial.
    Me gusta.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Extraordinaria! Todo es perfecto... el encuadre, el color, el motivo, el procesado... me encanta Elena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que te digo yo Elena. Totalmente deacuerdo con el resto. Una pasada de imagen en todos los sentidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena! ¡Me encanta! Estoy revisando las fotos "hacia atrás" y comentando, y para mí es una de las mejores que he visto en este tema.

    Biquiños.

    Carmen

    ResponderEliminar
  17. de todas las que he visto, me gusta esta foto. saludos.

    ResponderEliminar
  18. Fantástica!! el encuadre, color, procesado...en fin, made in Elena ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Las aves... en casi perpetuo movimiento. Muy buena definición, tratamiento y encuadre.
    Saludos Elena!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me parece buenísima tanto en la estética como el procesado que le has dado.
    Un saludo

    ResponderEliminar