La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

3 dic 2011

rastros de luz

16 comentarios:

  1. Intensos tonos, vistosa toma.
    Me gusta mucho la fotografía José Luís.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Pillada la idea...esto es movimiento, ja,jajaaa!!!

    Muy buena toma, José Luis...un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ésta intensidad, y también el punto de mira. Me siento identificado con la interpretación que haz dado al tema que tratamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto si es movimiento en estado puro.
    Ferran

    ResponderEliminar
  5. Dinamica ...muy activa y ambientada..me gusta como te ha quedado y su composicion es super atractiva...muy buena jose luis...saludos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Um movimento perfeito ... uma linda foto.

    ResponderEliminar
  7. Has presentado una foto que encaja a la perfección con el tema propuesto. Una magnífica composición y un resultado final excelente. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, Jose Luis. Captar estos movimientos con este resultado no es fácil.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Ahí queda ese rastro de movida ajetreada de la ciudad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esto si es movimiento, como lo pille el radar, jeje.
    Muy bueno, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Uffff...casi me atropella. Muy buena José Luis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Fiel reflejo del tema de este mes. Dificil de captar y tu lo has hecho a la perfeccion. Muestra el estres de ese trafico incesante en la ciudad. Buen procesado.
    Muy buena toma amigo.

    Un abrazo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el efecto HDR...cómo lo consigues? estuve intentando producirlo, pero no me sale :S

    ResponderEliminar
  14. Jugando con las luces, otro de los temas que me gustan. Una foto muy interesante para ilustrar el movimiento.

    Biquiños.

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. La velocidad de la luz! qué bien la has captado... :p. Tú siempre tan paciente a la espera del momento preciso...
    Besitos :D

    ResponderEliminar