La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

5 dic 2011

Congelado en el tiempo

15 comentarios:

  1. Esto si que es congelar el tiempo. Me gusta la foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Movimiento perfectamente congelado. No cabe duda. Has conseguido un interesante efecto.

    ResponderEliminar
  3. Una fotografía qué has captado; si me encanta, gracias.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una gran captura. Felicitaciones José Ramón.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Una pasada...que buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes las formas del agua"
    Un abrazo Jose Ramón

    ResponderEliminar
  7. Genial, el kite-surf da mucho juego. Es un deporte que me gustaría probar...Abrazos José Ramón.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda la imagen y la ola.
    parece que vaya a salpicarnos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Todo un espectáculo de color y movimiento!! El tiempo congelado y las formas del agua geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buen primer plano con el agua hasta los ojos y levantando vuelo.
    Todo en movimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy buen congelado.. "y las aguas se abrieron a su paso" je je!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las fotos en las que se juega con el agua, tanto como a mi hijo jugar en ella. Me gusta esta foto.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar