La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

15 oct 2011

Red - Blue

18 comentarios:

  1. ¡Hombre!, mira que me ha costado pero al fin conseguí que hicieras una entrada.......me gusta el juego de palabras de titulo y la toma muy guapa, si señor, buena nitidez y un color muy bueno, como no, azul.
    Un abrazo de tu padre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, además hemos coincidido en la imagen :)

    Un abrazo Paco y bienvenido!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien definida esa toma, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola paco...genial imagen que nos transporta a ese oficio tan bonito como es la `pesca...grandes colores y una buena foto para ser bienvenido a este lugar de amigos...un saludo y buena semana....bonito estreno.

    Bird.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su nitidez y tonalidades.
    Una muy buena toma.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Genial lo del título. Bonita imagen con desaturados de color y conservando ese azul.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿ Paco Santa ? Y a mi que me suena !!!
    El mundo marino con una red azul. Me gusta tu propuesta.
    Un saludo ... no te quejarás, eh ? Buen maestro tienes por casa. Y en la familia, que hay alguno por ahí que también te podrá enseñar.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este tipo de composiciones. Perdón por el retraso en el comentario. Espero que de ahora en adelante pueda estar más atento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonita toma y juego de palabras. Saludos Paco.

    ResponderEliminar
  10. Qué composición más buena, qué texturas y colores.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Hola Paco.
    Una imagen con colorido y nitidez, escelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Esos motivos de pesca que tanto juego dan para la fotografía. Me gustan mucho visual y emocionalmente.
    Bienvenido Paco, (creo que eres el segundo Santander al que tengo el gusto de conocer en este nuevo proyecto)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. gracias a todos por los comentarios.
    un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Un gran procesado, no sólo resalta el color azul, tambien todas esas magníficas texturas.

    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar