La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

2 oct 2011

Oh melancolía...

11 comentarios:

  1. Preciosa imagen...triste, melancólica...pero preciosa, de esas que te atrapan.

    ResponderEliminar
  2. Hola olga...compañera de blog.....queria dar animos y sea lo que sea que nos divertamos con este proyecto que a mi me gusta mucho...principalmente por la calidad humana del equipo...la foto que has puesto es inmensamente bella...con una instantanea unica en su conjunto..me parece muy poetica y de gran calidad...es un buen comienzo olga...un saludo y a seguir poco a poco hasta que se pueda...fue una buena idea y lo pasaremos bien ya veras...

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga, una foto muy romántica, parece la despedida del novio marinero que partirá en la fragata que está en frente, Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. El azul del paraguas hace que nos detengamos a contemplar el encanto de la escena, que para mí denota melancolía.

    Un saludo Olga, genial idea!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Olga pués ya nos conocemos. Tu foto es preciosa con una luz muy suave que da más encanto si cabe a la composición.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bonita la toma,pero melancólica o no la chica ya venia preparada con su cojín y todo eee,saludos olga y gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga ... soy Jesús Chueca, encantado de conocerte que no tenía el placer y había oído hablar de ti.

    Me gusta tu primera propuesta ... si dura es la vida en el mar, no menos dura debe ser la de quien espera en tierra.

    Un saludo y ya nos iremos conociendo un poquito más.

    ResponderEliminar
  8. Muy conseguida la desaturación selectiva, una imagen como dice José Luis melancólica.
    Olga bienvenida al grupo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Las fotos con paraguas me pierden y si tienen una nota de color, como la tuya, más todavía.

    Preciosa imagen. Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta Olga, por la melancolia que destila , el tono gris de la foto y solo paraguas dando la nota de color...
    una imagen que engancha...
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de dar un paseo por tu magnifico sitio y me a gustado mucho lo que aquí e visto me quedo para seguir tus imágenes que tanto me gustaron

    ResponderEliminar