La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

11 oct. 2011

Blue Bull


7 comentarios:

  1. Hola blanca...me parece que has elegido un muy buen tema....hay que ponerse las pilas verdad?...ENERGIA A TOPE....que buenos colores y que bonita imagen nos ofreces...me parece una muy buena fotografia para esta andadura...mas bien de nuestras andaduras por estos lares.....del grupo de amigos que aqui estaremos como en casa... saludos a jose luis ..y un saludo para ti ..

    Bird.

    ResponderEliminar
  2. La espera ha sido compensada!!! R...B... te da aaaaaaaaaalassssssssssss!!! y espero que para bien. Me gusta mucho la perspectiva de esta imagen Blanca, que pedazo de retal con el que has inaugurado tu entrada en el grupo. Me alegra mucho que estés con nosotros. Besicos y abrazos y cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaaa!!! como me gusta abrir el blog y verte aquí :) de la foto ya sabes lo que opino, precioso encuadre, fresco...muy fresco..como tu ;)

    Blanca no necesitas Red Bull, ya has desplegado tus alas, ya estás volando...

    Millones de besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has planteado el tema azul en tu fotografía con el juego de colores, el encuadre, el tono general de la foto en azul y el mensaje propio de marca.
    Bienvenida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Blanca por esta toma tan original y bien procesada.
    Muy detallista.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Guardaremos bien esta fotografía para, de vez en cuando, venir todos a tomar un trago.
    Un saludo y encantado de conocerte.

    ResponderEliminar