La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

2 oct. 2011

faenando en azul



14 comentarios:

  1. Ya esta en marcha y todo gracias a tu genial idea...solo falta ir dando forma al blog y poco a poco estaremos como en casa...me gusta la idea de participar y juntos con este fabuloso grupo formar un espacio lo mas agradable posible...esa foto siempre me ha gustado jose luis...bueno..estamos....saludos.

    Bird.

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen me remueve los recuerdos, mis origenes de la mar. Siempre me gustó corretear entre los aparejos y las redes, pero nunca las vi con ese azul intenso que tú me las muestras ahora. Una imagen preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Esto acaba de empezar, enhorabuena a todos. Espero que nos divertamos mucho.

    Una imagen con un azul intenso, me encanta el escenario que nos muestras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los puertos pesqueros ofrecen este tipo de derroche de color, ese amasijo en azules es espectacular. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Precioso comienzo con un tema que ya sabeís como me gusta!
    Un abrazo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, ese dominio del color azul es genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Luis,Azul,azul que desborda esta toma que huele amar me gusta,saludos tío y gracias por dejarme compartir con vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades José Luis ... ya está !!!
    Que bien nos lo vamos a pasar por aquí. Ahora a disfrutar con fotografías que es lo que nos apasiona a los que por aquí estamos.

    Un cordial saludo y muchas gracias por la invitación.

    Buena foto para empezar, huele a mar ... que aunque por aquí, por esta tierra no lo hace, me encanta todo lo que trae a mi memoria.

    Felicidades a todos y nos iremos viendo.
    Saludos desde tierras Navarras para todos.

    ResponderEliminar
  9. Buen comienzo, seguro que sera muy divertido y un reto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jose luis....esta cancion que has puesto....me parece de lo mas increible....creo que estas haciendo una buena labor y un trabajo tremendo...solo queria recordarte que sin ti...esto no tendria sentido y te doy las gracias en abierto por tu confianza y gratituda...no me cansare de decirlo....un saludo y cuidate.

    Bird.

    ResponderEliminar
  11. Bird, no sabes como agradezco tus palabras, yo solo imaginé y me ilusioné por este espacio, la vida, el color y la calidad humana la dais todos los que estáis aquí compartiéndolo. Mención aparte se merece Olga, sin ella posiblemente este blog no existiría.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Bird se me olvidó...me alegro que te guste la música :)

    Gracias a tod@s y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto.....jose luis en el blog de jesus ya dije de antemano que olga y tu sois los motores de este avion que acaba de despegar.....haces bien en recordar que olga es importante en este proyecto...yo diria que mas que importate es vital...un beso olga y cuidaros los dos....

    ResponderEliminar
  14. retales visuales y retales de azul, que esta presente en todas tus fotos!
    que buen momento de fotos y música, te sigo!

    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar