La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

2 oct. 2011

DIVERSION



9 comentarios:

  1. Ya está esto en marcha, espero que sea el principio, o la continuación de algo realmente bonito...tanto como ese azul profundo de tu foto.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos puesto la primera piedra para construir este bonito proyecto de amistad. Me encanta la idea de compartir espacio. El "AZUL" de tu imagen Bird, me parece impactante. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy metafórica Bird, esos nudos significan todo lo que nos une. El azul y amarillo mezclados, impactante. Aun tengo tu foto del molino de viento amarillo sobre fondo azul...Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Bird amigo, es un placer compartir espacio contigo. Es bonito compartir con un grupo de personas afición y ganas de divertirse con ello. Creo que haremos de este blog un lugar agradable.
    El azul que nos muestras es de un intenso brutal, veo que no solo se divierten los niños en el parque, je je!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. También estoy muy contenta en participar en el blog, estoy segura que a va funcionar de maravilla y sobre todo va a ser un nuevo punto de encuentro para afianzar o comenzar lazos de amistad!
    Un fuerte abrazo querido amigo!

    ResponderEliminar
  6. Yo se de una que disfrutaría en esas cuerdas le encantan los parques,buena toma socio,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que este tío me suena !!!

    Bird .... Bird .... coño, que no caigo, pero ya me acordaré, no te preocupes que yo soy diesel y voy despacio pero seguro.

    Un enrome abrazo .... tan fuerte como esas cuerdas que están unidas. La recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Bird, me encanta verte por aqui, el azul de tu foto seguro que nos suerte con este proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar