La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

11 oct 2011

Azul mediterráneo

En azul hay mucho, pero en esta ocasión me veo obligado a reivindicar el mío, el de mi tierra, saludos

13 comentarios:

  1. Increíble, me encanta, soy de Almería y valoro mucho estas tomas y esa luz, te ha quedado de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica!
    Esta captura llena de luminosidad este blog.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Bien ... Sr. Roig. Conseguido !!! Como me alegro de poder compartir contigo.
    Reivindicando ... di que si. Precioso Mediterráneo el que nos traes, vecino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Magnifica escena marina... Me encanta su luz

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya veo al menos dos conocidos, aunque sé que hay muchos, gracias por acordaros de este "pasado de moda" y a los demás que iré conociendo poco a poco un saludo cordial.
    Me fastidia pero solo puedo comentar desde "nombre/URL".......no sé porqué, miento sé que es la edad casi seguro, algo no hago bien.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al grupo Roig! tu mar (mi mar) precioso AZUL nos trae. Una imagen con una luz preciosa. Saludos!

    pd. yo también he tenido problemas a la hora de comentar con I Explorer y al cambiar a firefox se me ha solucionado.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el encuadre de la toma y esos azules de nuestro mar.

    Bienvenido Roig...un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Azul solo puede ser el mar y el cielo, o así lo veo yo. Ese azul turquesa del mar con la espuma blanca me encanta, con el fondo azul del cielo y envolviendo ese peñón. Una toma con mucha luz.
    Un saludo y Bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos,pasaré en cuanto pueda por vuestros blogs.
    Desde este ordenata no me aparecen, ni puedo, hacerme seguidor y el otro antiguo anda como la calefacción de pueblo (con cortezas de almendra).
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Genial Roig, el mediterráneo me enamora...

    ResponderEliminar
  11. fantastica,preciosa imagen.

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bonita captura, buena composición de mar y cielo,
    excelente.....Ah soy de Almería y me encantan ese tipo de imágenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. O azul mediterrânico entra pelo olhar dentro e chega á alma.

    Saludos

    ResponderEliminar