La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

6 sept 2013

Pintura en el agua






8 comentarios:

  1. dit is wel heel mooi gedaan.

    ResponderEliminar
  2. Joer que bien te lo has currado, esta foto me transmite esa sensación, muy lograda Chapi.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Chapimiki, por lo que veo en tu linia abstracta con fastásticas fotos! te ha quedado muy chula las siluetas reflejadas en el agua! feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. No sé el ángulo y dónde la tomaste, pero es fantástica.
    Has combinado la estaticidad de los personajes con un dinamismo de agua genial.
    El BN de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, sois muy amables.

    No tiene mucho misterio, un pequeño lago artificial, un embarcadero, la gente sobre él y yo enfrente, con el tele preparado. Hacía un ligero viento, de ahí el agua y los reflejos. La imagen volteada y en b/n. A mi me parece una acuarela, de ahí el título.

    Siempre me ha gustado esta foto, le tengo cariño.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien aprovechados esos reflejos, una gran "acuarela".

    Saludos

    ResponderEliminar