La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

28 sept. 2013

HUGH JACKMAN EN SAN SEBASTIAN


17 comentarios:

  1. A foto está boa, mas seria mais agradável ver o rosto dele, rrsss

    Bons sonhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE La he puesto queriendooooo me gusta asi para el tema blanco y negro..... Aqui le tienes de cara : http://veronicatirapuollo.blogspot.com.es/2013/09/hugh-jackman-en-san-sebastian.html

      Eliminar
  2. Es verdad ese chico tiene algo, es guapo, pero además irradia optimismo.
    Un lujo su paso por S. Sebastián.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón.Además de todo lo que se espera de una visita así, sorprende su optimismo su forma de ser y como sabe donde está y porque.Se le ve que disfruta con su trabajo y que lo siente como un privilegio.Sin embargo algunos que empiezan van en plan chulito y ni facilitan el trabajo ni se dan cuenta de que va contra ellos.No se dan cuenta que quien paga para verles o espera horas son las chicas y chicos que están esperando horas para que digan hola.Y que un festival es trabajo,no estan molestando un dia cualquiera por la calle.

      Eliminar
  3. Qué chula.. Aparte de guapo es encantador.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y súper simpático, ademas, está como un TREN!! La espera........... mereció la pena.

    ResponderEliminar
  5. Hubiera preferido ver su cara, pero habrá que conformarse con su parte trasera.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://veronicatirapuollo.blogspot.com.es/2013/09/hugh-jackman-en-san-sebastian.html

      Eliminar
    2. Si llego a saber.... Pensaba que esto de Retales era mas artistico por eso he puesto esta foto pero en el enlace teneis si quereis verlo mejor jajajajaja
      Saludos

      Eliminar
  6. Me gusta la foto Verónica! así de detrás y un poco de perfil con esa pose que parece que alguien tiene que aclamar! Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la hice pense en retales.Por la composicion.Y me encanta porque lo dice todo ,con el Kursaal de fondo y con los brazos abiertos.El muchacho estaba encantado en San Sebastian!!!

      Eliminar
  7. Seguramente muchas fans no les gustará porque no se le ve la cara, pero a mi me encanta, con el fondo y la postura en cruz. El b/n, un acierto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar