La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

7 nov 2011

Morena

16 comentarios:

  1. El nivel está muy alto; no pretendo competir (no podría, ni se me pasa por la cabeza). Es sólo un pequeño homenaje a la mujer española, a la pintura, a la música... al arte en general.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el nivel está muy alto pero, tu imagen no baja el rasero para nada. Todo un homenaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..creo que es una imagen del recuerdo, de la añoranza de una época.
    La mujer de Romero de Torres, es la mujer guapa Española...
    Te felicito por elegir en este tema esta imagen tan bella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonito homenaje, esta muy bien y no creo que ninguno de aqui intentemos competir solo mostrar nuestras ideas y trabajos fotograficos por que creo que si hay algo en comun que tenemos todos es la fotografia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué época aquella! Cuánto ha llovido!

    ResponderEliminar
  6. Has elegido muy bien el tema...es decir una fotografia que hace justicia a la belleza y explendor de aquellos dias en donde don julio sabia sacar lo mejor de la mujer en toda su dimension y con respeto y mucha clase...felicidades ...un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuándo el arte se viste de mujer. Un buen acierto al elegir a esa mujer morena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La morena de mi copla. Qué recuerdos me trae.
    Un abrazo y felicidades por esta imagen tan original

    ResponderEliminar
  9. Excelente idea, y excelente paso doble...Julio Romero de Toreeeeeees, pintó a la mujer morenaaaaaaa. Jeje, desafino un poco... Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. mucha belleza y sensualidad emana de esta imagen. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Original imagen! afortunadamente el arte nos representa y muy bien, por cierto.
    Abrazos Carmen

    ResponderEliminar
  12. Qué original Carmen, desde luego a mí no se me habría ocurrido. Bonito homenaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Luis, es un honor para mi que hayas escrito esas palabras sobre mi fotografía.

    Gracias JValentina. Buscaba algo diferente, no sabía lo qué y la vi, en una fotografía de hace un tiempo. Como tengo el sello a mano, volví a fotografiarlo para esta página. Pensé que podría ser un buen ejemplo para el tema.

    Gracias Rafa Santander, São, enriquepovedano59, Mari, y sí, ha llovido mucho desde entonces, Antonio Gil.

    Gracias Bird, Mediterráneo, Wersi. Julius Revolution, yo también desafino un poco, ¡no creas que eres el único!

    Gracias y un beso, DRACO; Abrazos Olga, José Luis...

    Biquiños a todos.

    Carmen

    ResponderEliminar