divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.
¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.
¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.
INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.
jaja!!!.. Me suena más de una y de dos.. Un saludo.. Bonito tema..
ResponderEliminarLas rescaté este fin de semana que pude ir al pueblo a buscarlas para hacer la foto! :) Un abrazo.
EliminarAs tuas fotos me fizeram recordar as minhas bonecas (as matrafonas e a outra, que acabou por se partir como as tuas)
ResponderEliminarAbrazos
Hola Sao, cuando se propuso el tema de la infancia me vinieron a la cabeza las muñecas y cómo las hacía ir de un lado a otro o jugar a hacer las representaciones familiares que vivía en casa... traen recuerdos. Volví a abrir la cajita de mi infancia y las recogí. Un abrazo.
EliminarNancy !! la muñeca con la que soñaban todas las niñas. Que recuerdos.
ResponderEliminarSaludos
Ves, esto de la Nancy lo recordaba, mi madre me las regalaba, o la abuela pero a mi me encantaban las barriguitas y así quedaron... :) Un abrazo.
Eliminarjajaja... pobrecillas... las de mi hija están parecido... muy bueno!
ResponderEliminarSaludetes.
Hola Alundra, creo que los muñecos de cualquier niño ha utilizado ha terminado de maneras similares, ... :) yo les llegué a cortar el pelo a muchas. A mi me lo cortaban siempre y no quería así que yo terminaba cortándoles el pelo a casi todas, no he puesto más porque daban miedo... :) Un abrazo y gracias por coomentar.
EliminarCuantas veces les tengo que poner la cabeza,los vestidos o los brazos a las muñecas de mis nietas........por cierto que son las mismas con las que jugaron sus propias madres, mis hijas, y que las guardé después de darles un buen repaso.Saludos
ResponderEliminarHola Charo, disculpa que responda tarde, he estado fuera y no había visto tu comentario. A mi estas muñecas me traen muchísimos recuerdos. Creo que casi todas las niñas que nos gustaban las muñecas alguna barriguita tenian para jugar, para mi eran las mejores y las que me gustaban más por eso están así las pobres.... de tanto jugar y probar, y representar con el juego lo vivido en casa. No las quise "asear" quería que mantuvieran el mismo aspecto en que las deje. Soy una romántica de los viejos recuerdos y me cuesta deshacerme de ellos, tienen que ser iguales para recordarlos cómo eran. Un abrazo enorme! y gracias por comentar.
EliminarmUITO BEM VISTO.
ResponderEliminaraBRAÇOS
Gracias José Jaime, y perdona que no había visto tu comentario hasta hoy! un abrazo!
Eliminar