La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

23 may 2013

Coloreando


19 comentarios:

  1. Me gusta todo de esta foto, me parece un conjunto perfecto, el blanco y negro del cementerio y el colorido del paraguas. Es fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeeee gracias!!!!! Seguro que algo se puede mejorar...Besos

      Eliminar
  2. Hermoso trabajo, me encanta e contraste que produce el paraguas a color!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica serie de Cementerios,Silvia.Esta ultima me encanta!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja Silvia es la modelo yo soy Verónica.Gracias me alegra que te guste..Jajajajaja Un abrazo

      Eliminar
  4. Bellísima...melancólica, nostálgica,misteriosa...
    Abrazo grande,Verónica.

    ResponderEliminar
  5. Te la vi en el "feis" y me gustó y aquí, claro, también.

    Excelente contraste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la doble visita¡¡¡¡ Me alegra que te guste.
      Saludos

      Eliminar
  6. Al menos el colorido de paraguas le da un toque de alegría a la foto.Saludos

    ResponderEliminar
  7. El contraste es muy singificativo. Estupenda.
    Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, tu has sabido de dar un poco de vida a un lugar dónde existe el silencio. Bonito detalle. Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un poco de color a la tristeza...Igualmente.Besos

      Eliminar
  9. Desdramaticemos el cementerio...!!! Saludos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de contraste para alegrar(un poco de color en lo gris) o dar mas dramatismo,según lo veas....
      Saludos Julius!

      Eliminar
  10. Maravillosa!
    Me sabe a poco decir eso, pero es que lo es.
    Yo voy con mi madre que les tiene pánico, así que cada vez que saco una foto aparece su cabeza, una mano, su sombra, no se me despega y me espanta todos los búhos. Igual, la amo, y me divierte porque me escondo y grita ja.
    Saludos
    V.

    ResponderEliminar