La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

14 feb 2013

Adetrándose en lo desconcido


6 comentarios:

  1. MARAVILLOSO CAMINO...

    PURA POESÍA LATIENDO DESDE LOS TRONCOS DE LOS ÁRBOLES Y EN CADA HOJA CAÍDA.
    ESTE CAMINO HACIA LO DESCONOCIDO TIENE MUCHA LUZ, COMO UNA BUENA SEÑAL DE QUE NADA MALO SUCEDERÁ ...

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen parece sacada de un cuento, es preciosa.Saludos

    ResponderEliminar
  3. David una imagen PRECIOSA, me gusta muchísimo ese entramado de ramas y de troncos dando forma a un camino en el que no se ve el final...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Que gran toma y que maravilla de tratamiento. Me encanta.
    Un abrazo David.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Hola David, me gusta el blanco y negro de la foto, y esa parte del camino hecha en este monocromo, dá misterio. Me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estas son de las que me gustan, excelente camino de Gallecs jeje........ una preciosidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar