La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

1 ene 2013

Mirando bajo su falda


11 comentarios:

  1. FELIZ AÑO!!!!!!!!MARAVILLOSA!!!!!!Jo que nivel superar esto es dificil... besos

    ResponderEliminar
  2. Que teu 2013 seja tão belo quanto esta foto!

    Saudações

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula esta foto de la torre Julius, ademas en blanco y negro le da un aspecto inmejorable, que gozada.

    Un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hombre julius! vistes algo? (shhh...me lo cuentas...)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Si Dios quiere algún día! Feliz año Julius!

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, el blanco y negro le queda bien.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  7. Bajo su falda se vé imponente... yo la pondré en color:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la toma. Saludos Julius.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Buen encuadre y magnífico b/n. La estructura metálica resulta magnificada con tu foto.

    Enhorabuena, Julius.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto da de si los edificios y monumentos, me gusta, me encanta esta toma de la torre-effiel! es preciosa y en blanco y negro me encanta!: Saludos.

    ResponderEliminar