La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

16 may. 2012

Atento

17 comentarios:

  1. Vaya ojazos que tiene este gato, ¡me encantan los mininos!...la foto es preciosa.Saludosd

    ResponderEliminar
  2. gracias Charo!, me hace ilusión poder formar parte del grupo. es un gatito d pueblo y nos encontramos cara a cara. A mi me gustó mucho por el difuminado que quedó y la luz. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilha de blog. Parabéns!
    Fotografia é PAIXÃO, é conseguir ver o que ninguém mais consegue.
    Show de capturas. Estarei sempre aqui.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  4. Divina mirada en divinos ojos. Si hay algún elemento en este planeta que me hace sucumbir ante él y admirar su astucia, belleza, inteligencia y misterio, son los gatos. Has captado un instante muy preciso y acertado: en plena guardia a pesar de su aparente tranquilidad. Muy propio de ellos...
    Me encanta la fotografía.

    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina i Marisa, muchas gracias por el comentario. Como he dicho a Charo estábamos a la misma altura, cara a cara y no las tenía todas de que se tirara encima... sí que están a la guardia siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es que mi debilidad, de siempre, son los mininos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho porque tienen unas caras muy dulzonas pero a la vez me dan respeto, y prefiero los perritos si los tengo que tener en casa. De todas maneras los gatitos me enamoran a mi también. gracias por comentar la foto. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy potente. Precisamente hoy he soñado con gatos: le comprba uno a mi hija.

    ResponderEliminar
  8. Que `preciosidad!!! se parece a mi chicquitin, que ya no lo es tanto.. Dentro de unas semanas volvere a poner una entrada de los dos gatitos que hemos adoptado para que veais como van creciendo... Estan mas guapos!!!
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesus, soñar con gatos tiene algún significado si crees en lo que representan los sueños. Gracias por el coomentario.

    HOla Rincón de Ceditas, gracias a ti también por comentar. Pues si, los gatitos pequeñinos me gustan mucho. Un abrazo y estoy contenta de poder formar parte de Retales.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rafa! Un abrazo y si me pasaré por tu blog!.

    ResponderEliminar
  11. Siempre aparentemente tranquilos pero atentos a todo lo que ocurre a su alrededor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, si, la verdad es que me impactó su mirada y más cuando saqué la cámara y nos quedamos los dos mirando.... me daba la impresión que estaba a punto de saltar encima del objetivo! :) Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
  12. I love this cat...
    Best regards,

    Pierre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pierre, y gracias por visitarme en el blog de retales. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  13. Éste tiene pinta de ser más rápido que Speedy González. Con esa mirada atenta, seguro es un rifle si hay que salir disparado!!
    Saludos.

    ResponderEliminar