La idea es ...

divertirnos, conseguir crear un grupo compartiendo la misma afición. Entablar diálogo sobre nuestras visiones. Un tema al mes, para no agobiarnos, porque todos sabemos lo que cuesta mantener un blog, o dos, o tres... Sin obligaciones ni compromiso alguno. Solo por el simple hecho de saber que nos tenemos y que nos apetece estar. Este es el e-mail : fotoblogger2011@gmail.com por si tenéis algún tipo de sugerencia o propuesta.

¡Bienvenidos! y recordar leer las NORMAS DE PUBLICACIÓN antes de hacerlo.

INSERTAR UNA FOTO EN FUNCIÓN DE LO QUE TE SUGIERA LA ANTERIOR.




Traductor

19 abr 2012

Nos acompañan en el viaje


11 comentarios:

  1. que imagen más calida! me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que aprender a tratar digitalmente las fotos, se les saca un gran partido. ¿Alguna recomendación para iniciarme?

    ResponderEliminar
  3. En tu línea... Magnifica foto.. Sigue deleitándonos..

    ResponderEliminar
  4. Muito felizes as fotos das árvores! São uma beleza.

    ResponderEliminar
  5. Q color mas bello tiene la fotografia, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la composición, muy bien vista.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  7. Bonito procesado amiga, has conseguido una tonalidad muy cálida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el estupendo tratamiento que le has aplicado, intensificando las bonitas tonalidades.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el encuadre de éstos "compañeros de ruta". Bonitos colores !!
    Saludos.

    ResponderEliminar